About

IMG_4737

FITNESS NUTRITION MX está hecho para personas que quieran dejarse inspirar y quieren darle un giro a su vida entorno a lo saludable.

Es un página donde encontraras diferentes temas que me parecen importantes tocar. Como es la comida, el ejercicio, el llevar un estilo de vida saludable, los beneficios de consumir productos orgánicos y hechos en México, en fin muchos otros temas que ya podrás leer con el tiempo.

Me interesa que sepas de donde viene lo que diario comes y que tanto bien o mal te esta haciendo, quiero que sepas diferenciar los diferentes nutrientes que tienen los ingredientes que consumes, quiero contagiarte lo divertido que es hacer ejercicio, sobretodo que sepas que tanto bien le hace a nuestro cuerpo movernos.

¡Quiero que te maravilles de lo INCREÍBLE que es la naturaleza, lo EXTRAORDINARIO que es nuestro cuerpo, y las MARAVILLAS que podemos hacer con ellos cuando se tiene voluntad y disciplina.

REC_0372

Más acerca de mi…

¡Hola! soy Fer Peniche y vivo en la CDMX con la persona que más admiro y más me hace feliz, mi esposo. Amo a mi familia, tengo dos mejores amigas que son mis hermanas, me divierto como enana con mis sobrinos, tengo a la mujer mas luchona e increíble como mamá, y al papá mas generoso que puede existir.

Soy orgullosamente mexicana, amo mi país y todo lo que México es. Amo su comida, sus playas, sus bosques, sus ciudades pero sobretodo a su gente. Soy amante de lo orgánico y lo hecho en mi país, por eso también encontrarán un espacio donde podrán leer los beneficios y consejos acerca de comprar orgánico y local.

Estoy certificada por el ISSA (International Sports Sciences Association), me encanta hacer ejercicio, me divierte y es el momento que me tomo para mi, claro que de vez en cuando comparto hacer ejercicio con mi esposo, o con amigas. Actualmente llevo un entrenamiento constante donde me estoy entrenando para triatlones a lo largo del año, para el medio maratón de la CDMX, y para el GFNY de Cozumel.

No tengo una dieta fija, me gusta comer de todo pero equilibrado, creo que no hay dieta mejor que la de escuchar a nuestro cuerpo, me encanta investigar las propiedades de los ingredientes, probar cosas nuevas y disfrutar de lo que la naturaleza nos regala.

Toda la vida he sido fan de los deportes y de la yoga, amo el fútbol, le voy al América y muy pocas veces me pierdo algún partido. Mi sueño frustrado fue ser periodista deportiva, pero de esas que le saben y opinan cosas interesantes, sin tener que enseñar su cuerpo para salir en la tele. Mi modelo a seguir en cuanto a lo periodístico es Marion Reimers. Mi hobbie favorito es ver deportes en la tele, me ver el tenis (soy fan de Roger Federer), el americano (le voy a los Cowboys), el fútbol, amo cuando es época de olimpiadas y uno de mis sueños es poder ir a un mundial.

¡Creo que estamos aquí para ser felices y estoy convencida que la vida es un regalo enorme que no podemos desaprovechar!

¡Espero que te guste este camino a algo más saludable y te ayude a inspirarte a ti también!